Sigo Queriendo a Mi Gabriel

Carta escrita por el Oficial Scott Metheny

Portada
English
INICIA ORGANIZACIÓN GASP, FIN AL JUEGO MORTAL DE LA ASFIXIA
J'aimerai toujours et à jamais mon fils GABRIEL
Video
Escuelas y Policía Están Informando
¡E.U.A. y Canadá Trabajando Para Detener el Juego de la Asfixia!
GASPinfo.com
Carta escrita por el Oficial Scott Metheny
FRANCIA: Asociación de Padres de Jóvenes Víctimas por Estrangulación
Este programa expone el juego de la asfixia
Caras de las Víctimas: ¿Qué tal si fuera su niño?
Víctimas
DoD: Departmento de Defensa 'Manual de Escuelas Seguras' (Inglés)
¡El Departamento de Salud del Condado Allgeheny Publica Advertencia!
Homework Hotline : Padres Conozcan el Mortal Juego de la Asfixia
Show Dr. Phil 'Tendencias Juveniles Mortales'
Juego Mortal 'Geraldo at Large'
CNN: Madre no vió los signos del 'Juego de la Asfixia'
El ''Juego de la Asfixia'' Reclama la Vida de un Adolescente Californiano
Mi Hijo
Libro de Visitas: Gabriel Harry Mordecai
Noticias y Opiniones Católicas
El día que este juego mató a mi hijo
SaneMommy.Com TCG
Fotos
Octubre 2006 Actualizaciones
Septiembre 2006 Actualizaciones
Junio 2006 Actualizaciones
Mayo 2006 Actualizaciones
Abril 2006 Actualizaciones
Marzo 2006 Actualizaciones
Febrero 2006 Actualizaciones
Enero 2006 Actualizaciones
Diciembre 2005 Actualizaciones
Noviembre 2005 Actualizaciones
Octubre 2005 : JUEGO ANTIGUO
Asfixia
¿Cuántos más niños morirán antes de que esto sea una prioridad?
¡La estrangulación de niños y preadolescentes usualmente resulta por juegos inseguros!
Juego Mortal
Enlaces a otros artículos del 'Juego de la Asfixia' TCG
Enlaces Página 2
Prevención de Lesiones 'IP': Lesiones en niños y adolescentes son el resultado de búsqueda emocional
Lo que Montana Dice..
Comportamiento Peligroso, Invitados: Elizabeth McCauley, Ph.D, Sue Eastgard,James J. Mazza, Ph.D.
E Mail de grupo para nosotros que hemos perdido a un ser querido por el Juego de la Asfixia
Notas de Sarah
Acerca del Sitio Web
Contáctenos

 
Buenas noches. My nombres es Scott Metheny y soy un oficial de policía de Upper Moreland Township, Condado Montgomery, Pennsylvania. También soy el Oficial de DARE de mi municipio. Hace poco más de un mes, dos madres de familia que conozco se acercaron y me preguntaron si sabía acerca del juego de la asfixia. Me hablaron acerca de una fiesta que tuvo lugar en el verano donde había 16 jovencitas de octavo grado y 8 de ellas jugaban a este juego con una de ellas perdiendo el conocimiento. Ellas querían que yo educara las muchachas acerca de qué tan peligroso era esto. Yo no había oido nada de esto, pero inmediatamente busqué acerca de él. Me quedé impresionado cuando supe qué tan extendido estaba esto  y cuántos niños están muriendo por causa de esto. Inmediatamente me dediqué a organizar una presentación para educar a los niños acerca de los peligros de esta actividad mortal. Soy afortunado de tener un distrito escolar que apoya mis esfuerzos. Yo sabía que para que los niños se dieran cuenta de su importancia, tenía que afectarles  emocionalmente también. Pueden ver mi presentación en stop-the-choking-game.com en la sección de bajar archivos. He hecho asambleas para toda la escuela media en Noviembre 18 y lo haré en la preparatoria durante el día en Diciembre 7. Después de haber trabajado tanto en esto me siento bien educado en el material.
 
He escuchado que su programa iba a ser presentado anoche y quise saber cómo el Noticiero FOX ha cubierto este serio problema. Debo decir que estuve muy disgustado porque el doctor le quitó mucho y eso realmente me disgustó. Este es un problema muy extenso. Muchos estados tienen muertes directamente relacionadas a esto así como Canadá, Francia, Alemania y Rusia. ¿Cómo pudo decir que no es  un problema grande? Yo pienso que usted hizo lo correcto haciendo un segmento de este problema, sin embargo, a los padres les fue infundido un sentido falso de seguridad por la actitud casual del doctor. Los padres deben saber qué tan peligroso y extenso es este problema y lo que ellos pueden hacer para proteger a sus niños. Cuando yo estaba buscando  información, tuve la oportunidad de hablar con muchos padres que han pasado por la tragedia de perder un niño porque nadie les dió la información que necesitaban para proteger a sus niños. Nuevamente, creo que hizo un buen intento pero su "experto" arruinó la pieza al no mostrar la grandeza de este problema.  Tampoco creo que cubrió el hecho de que este juego también es "jugado" por gente mayor con un aspecto sexual agregado. Esto es a veces hecho en la soledad o con un compañero. Yo creo que el "juego de la asfixia" puede ser un paso para esta actividad "adulta". La parte importante que se debe hacer notar es que es la asfixia lo que mata y lo hace a cualquier edad. Hay gente que piensa que puede controlarlo, y hacerlo de una manera segura, pero para lograr el efecto que están buscando, están causando un daño cerebral y arriesgándose a la muerte así como el causar otras heridas.
 
Si gusta venir a observar cómo educar al público, es usted bienvenida a una reunión que tengo con los padres de familia en mi distrito escolar el 7 de Diciembre del 2005. Estaré mostrando mi presentación y al final abriré foro para preguntas. Yo creo que esto debería ser ofrecido a los padres de familia en todo el país para informarles de los peligros escondidos que están matando a nuestros jóvenes. Siempre que hay alguien que reporta que le ha sucedido a "algunos" y que no es una actividad común, los padres piensan que no tienen de qué preocuparse. Yo le digo que todos los padres de familia deberían estar asustados, especialmente los padres que piensan que tienen "niños buenos". A menudo son ellos los que hacen esto  pensando que es seguro. No podemos esperar que nuestros jóvenes tomen buenas decisiones si no les hablamos con la verdad y los hechos. Si les escondemos cosas para "protegerlos", entonces los estamos poniendo en riesgo. Hay una gran oportunidad de que ellos oirán acerca de esto por voz de algún amigo y le aseguro que les gustará saber qué tan peligroso es esto.  Eduquemos a la gente para que estén preparados y se protejan a sí mismos.
 
Por favor considere cubrir esta historia otra vez. Si salva una vida, vale la pena y con el número de televidentes que tiene, estoy seguro de que salvará miles. Si gusta mayor información acerca de mi presentación, por favor envíeme un correo electrónico y le contestaré con mucho gusto las preguntas que pudiese tener. También tengo contacto con muchos padres que han perdido un niño y que estan deseosos de ayudarle a transmitir este mensaje. Muchas gracias por su consideración a este problema.
 
Sinceramente,
Scott Metheny
 
umpd31@msn.com

Este sitio es miembro de WebRing. Para navegar visite here.