Sigo Queriendo a Mi Gabriel

Diciembre 2005 Actualizaciones

Portada
English
INICIA ORGANIZACIÓN GASP, FIN AL JUEGO MORTAL DE LA ASFIXIA
J'aimerai toujours et à jamais mon fils GABRIEL
Video
Escuelas y Policía Están Informando
¡E.U.A. y Canadá Trabajando Para Detener el Juego de la Asfixia!
GASPinfo.com
Carta escrita por el Oficial Scott Metheny
FRANCIA: Asociación de Padres de Jóvenes Víctimas por Estrangulación
Este programa expone el juego de la asfixia
Caras de las Víctimas: ¿Qué tal si fuera su niño?
Víctimas
DoD: Departmento de Defensa 'Manual de Escuelas Seguras' (Inglés)
¡El Departamento de Salud del Condado Allgeheny Publica Advertencia!
Homework Hotline : Padres Conozcan el Mortal Juego de la Asfixia
Show Dr. Phil 'Tendencias Juveniles Mortales'
Juego Mortal 'Geraldo at Large'
CNN: Madre no vió los signos del 'Juego de la Asfixia'
El ''Juego de la Asfixia'' Reclama la Vida de un Adolescente Californiano
Mi Hijo
Libro de Visitas: Gabriel Harry Mordecai
Noticias y Opiniones Católicas
El día que este juego mató a mi hijo
SaneMommy.Com TCG
Fotos
Octubre 2006 Actualizaciones
Septiembre 2006 Actualizaciones
Junio 2006 Actualizaciones
Mayo 2006 Actualizaciones
Abril 2006 Actualizaciones
Marzo 2006 Actualizaciones
Febrero 2006 Actualizaciones
Enero 2006 Actualizaciones
Diciembre 2005 Actualizaciones
Noviembre 2005 Actualizaciones
Octubre 2005 : JUEGO ANTIGUO
Asfixia
¿Cuántos más niños morirán antes de que esto sea una prioridad?
¡La estrangulación de niños y preadolescentes usualmente resulta por juegos inseguros!
Juego Mortal
Enlaces a otros artículos del 'Juego de la Asfixia' TCG
Enlaces Página 2
Prevención de Lesiones 'IP': Lesiones en niños y adolescentes son el resultado de búsqueda emocional
Lo que Montana Dice..
Comportamiento Peligroso, Invitados: Elizabeth McCauley, Ph.D, Sue Eastgard,James J. Mazza, Ph.D.
E Mail de grupo para nosotros que hemos perdido a un ser querido por el Juego de la Asfixia
Notas de Sarah
Acerca del Sitio Web
Contáctenos

He aquí, luego de 8 meses desde la muerte de Gabriel ha habido más de 20 muertes reportadas a causa del 'Juego de la Asfixia'..............

El hijo de Tina Steimel falleció hace 20 meses... Su muerte fué diagnosticada como un suicidio. Tina peleó por eso luego de descubrir este 'juego' porque sabía que su hijo no se había asesinado a sí mismo: Tina se propuso a no DARSE POR VENCIDA NUNCA... ¡Qué clase de mamá!... y... ¡La verdad sale a la luz! Gracias a Dios...
 
Quiero que todos ustedes sepan que el
el Médico Examinador dió hoy un nuevo diagnóstico al decir que la muerte de Jeff fué un accidente. ¡¡¡SÍÍÍ!!!!!!. Quise enviarle un email a Sarah pero creo que no le llegó. ¡Qué gran regalo de Navidad! HUH
 Tina


 
 
 La familia de (Slick) WIllie Breen (William) apenas se ha dado cuenta de que han cambiado el diagnóstico de la muerte de su hijo, la han puesto también como 'accidente'. Hasta la fecha esta es la 'classification' más correcta que he visto en cuanto a la muerte se refiere a aquellos que han fallecido de la misma manera que nuestros niños murieron..........
 
Hemos recibido recientemente el certificado de defunción de Williams. Yo creo que el Médico Examinador está en lo correcto.
Listado como Accidental.
Causa, " Perdió la conciencia mientras se autoinducía con un ligamento reducción de oxígeno hacia el cerebro para alcanzar alucinación. "
Yo no creo que lo pudo haber dicho mejor, aún si me hubiesen dejado que yo lo escribiera.
Espero que tenga unas felices fiestas tanto como le sea posible, ciertamente aquí lo es y será difícil.
 
Bill, Papá de William
 
 

 

12/15/2005
Dennis Patton, padre de Jeffery Patton, víctima del juego de la asfixia, ha sido notificado que la muerte de su hijo va a ser clasificada como un 'accidente'. ¡Sin embargo, como se dará cuenta al leer, hay un problema con los términos legales; la muerte que es el resultado de jugar a este 'juego' tiene que ser escrita como es para conseguir las estadísticas correctas y futura validación para la educación y prevención de este 'juego asesino'!
 
"Hemos recibido el certificado "oficial" de nuestro hijo Jeff, quien perdió la vida jugando a este juego el 28 de Agosto del 2005. Quise compartir esto con todos ustedes para ver qué es lo que piensan acerca de la manera en que el Médico Examinador del Condado de Summit ha manejado el certificado de defunción de nuestro hijo.
Se lee "....Encefalopatía hipóxica isquémica a causa de complicación de asfixia por ahorcamiento. La manera como fué clasificado su accidente."
Conseguí un diccionario médico y busqué todos los términos médicos usados en esa descripción y aquí están los resultados:
 
Hipoxia -  Reducción del suministro de oxígeno hacia los tejidos muy por debajo de los niveles fisiológicos a pesar de mantener una perfusión sanguínea adecuada en el tejido.
isquemia - Un estado bajo de oxígeno usualmente causado por la obstrucción arterial del flujo sanguíneo o un flujo de sangre inadecuado causando hipoxia en el tejido.
encefalopatía - Cualquier enfermedad degenerativa debida a una complicación del cerebro.
asfixia - Una condición causada por una inhalación inadecuada de oxígeno por ahorcamiento.

Mi reacción inicial a éste diagnóstico fué un poco de alivio ya que no decía "suicidio" y luego comenzó a molestarme el hecho de que esta descripción, tan correcta como puede estar, tiene tantas palabras rebuscadas que difícilmente llegará a ser parte de las estadísticas relacionadas a la causa real: "el juego de la asfixia." Si no hay una consistencia en el diagnóstico de éstas muertes, no habrá una tendencia o un pico alto en la información para demostrar la magnitud real del problema."
Dennis Patton - papá de Jeff

12/07/2005
Aaron Knack,  director y padrino de Kyle McCarthy víctima del juego de la asfixia ha estado trabajando muy duro, junto con la familia de Kyle para difundir los signos de advertencia de este 'juego' asesino..............
 
Publicado el 7 de Diciembre del 2005

Evento Informativo del 'Juego de la Asfixia’

El Post-Crescent

Continúan el Domingo los planes a beneficio de la familia McCarthy para recaudar fondos para la asociación Stop the Choking Game Association (Alto al Juego de la Asfixia) y sus esfuerzos de crear materiales para educación y prevención.

El evento de beneficencia se tendrá de las 11 a.m. a las 6 p.m. en Waverly Beach, N8770 Fire Lane 1, Menasha, en memoria de Kyle McCarthy, un alumno de séptimo grado de la escuela Madison Middle School en Appleton quién falleció el 10 de Octubre como resultado de jugar al “juego de la asfixia.”

 

Dando Información Acerca del "Juego de la Asfixia"
Dec 13, 2005, 06:00 AM PST

http://www.wbay.com/Global/story.asp?S=4231010

Por Jeff Alexander

Padres y amigos de adolescente de Appleton quien falleciera por lo que es conocido como el "juego de la asfixia" quieren asegurarse de que no le suceda a nadie más. Kyle McCarthy de trece años de edad falleció en Octubre luego de que se ahorcara a sí mismo para alucinarse. El Domingo, su familia tuvo un evento de beneficencia para recaudar fondos y publicar información acerca de este peligroso acto.

La cantidad de asistentes a Waverly Beach en Menasha habla mucho acerca del apoyo a la misión de la familia de luto. "Significa mucho para nuestra familia, tan solo el amor y apoyo que la gente ha demostrado. Lo he dicho una y otra vez que es la única cosa que nos ha ayudado a sobresalir," dijo Sue, la madre de Kyle.

La meta de los McCarthy al tener este evento es incrementar el nivel de concientización acerca de los peligros de lo que es llamado el "juego de la asfixia," en el cual los jóvenes detienen su propio flujo de aire al tratar de alucinarse.

Ellos perdieron a su hijo por eso, ahora quieren asegurarse que otras familias eviten su dolor.

"Sigue ahí y los padres necesitan saber que está ahí, y para eso es esto," dice Kelly McCarthy, padre de Kyle.

"Queremos salvar la vida de otros niños y ayudar familias. Es algo horrible que está sucediendo y queremos detenerlo," agregó Sue.

Los McCarthy usarán el dinero juntado el Domingo para preparar videos y folletos educativos. Dicen ellos que los videos e información será dirigida a niños y padres de familia, y que su esperanza es que se distribuyan en las escuelas de toda la nación.

Algunos sienten que su esfuerzo ya está haciendo la diferencia. El mejor amigo de Kyle, Jamie Marks, dijo "Por lo que sucedió, creo que la gente lo piensa dos veces en no hacerlo porque posiblemente le pase a ellos.

Este sitio es miembro de WebRing. Para navegar visite here.