Sigo Queriendo a Mi Gabriel

INICIA ORGANIZACIÓN GASP PARA PONERLE FIN AL JUEGO DE LA ASFIXIA

Portada
English
INICIA ORGANIZACIÓN GASP, FIN AL JUEGO MORTAL DE LA ASFIXIA
J'aimerai toujours et à jamais mon fils GABRIEL
Video
Escuelas y Policía Están Informando
¡E.U.A. y Canadá Trabajando Para Detener el Juego de la Asfixia!
GASPinfo.com
Carta escrita por el Oficial Scott Metheny
FRANCIA: Asociación de Padres de Jóvenes Víctimas por Estrangulación
Este programa expone el juego de la asfixia
Caras de las Víctimas: ¿Qué tal si fuera su niño?
Víctimas
DoD: Departmento de Defensa 'Manual de Escuelas Seguras' (Inglés)
¡El Departamento de Salud del Condado Allgeheny Publica Advertencia!
Homework Hotline : Padres Conozcan el Mortal Juego de la Asfixia
Show Dr. Phil 'Tendencias Juveniles Mortales'
Juego Mortal 'Geraldo at Large'
CNN: Madre no vió los signos del 'Juego de la Asfixia'
El ''Juego de la Asfixia'' Reclama la Vida de un Adolescente Californiano
Mi Hijo
Libro de Visitas: Gabriel Harry Mordecai
Noticias y Opiniones Católicas
El día que este juego mató a mi hijo
SaneMommy.Com TCG
Fotos
Octubre 2006 Actualizaciones
Septiembre 2006 Actualizaciones
Junio 2006 Actualizaciones
Mayo 2006 Actualizaciones
Abril 2006 Actualizaciones
Marzo 2006 Actualizaciones
Febrero 2006 Actualizaciones
Enero 2006 Actualizaciones
Diciembre 2005 Actualizaciones
Noviembre 2005 Actualizaciones
Octubre 2005 : JUEGO ANTIGUO
Asfixia
¿Cuántos más niños morirán antes de que esto sea una prioridad?
¡La estrangulación de niños y preadolescentes usualmente resulta por juegos inseguros!
Juego Mortal
Enlaces a otros artículos del 'Juego de la Asfixia' TCG
Enlaces Página 2
Prevención de Lesiones 'IP': Lesiones en niños y adolescentes son el resultado de búsqueda emocional
Lo que Montana Dice..
Comportamiento Peligroso, Invitados: Elizabeth McCauley, Ph.D, Sue Eastgard,James J. Mazza, Ph.D.
E Mail de grupo para nosotros que hemos perdido a un ser querido por el Juego de la Asfixia
Notas de Sarah
Acerca del Sitio Web
Contáctenos

Sitio Web GASP Ofrece Videos, Materiales, Presentadores para ayudar a Comunidades con los Jóvenes

 


 

CHICAGO y TORONTO, ON – Marzo 10, 2008 - Hoy es la fecha oficial que da inicio a GASP (Games Adolescents Shouldn’t Play, Juegos que los Adolescentes no Deben Jugar), una organización sin fines de lucro que está en contra del Juego de la Asfixia con el arma más poderosa a nuestra disposición: la educación.  Iniciado por familiares de víctimas del Juego de la Asfixia y en unión con educadores, oficiales de la ley y expertos médicos, GASP está determinado a prevenir las más de 100 muertes e incalculable sufrimiento causado por este “juego” con la publicación en las escuelas y hogares a lo largo de Norte América de los tremendos peligros de este ''juego''. 


Hoy GASP dió inicio a un sitio web nuevo – www.gaspinfo.com – ofreciendo información preventiva que incluye signos de advertencia y paquetes educacionales para bajar y ordenar por correo con videos, presentaciones y trípticos para apoyar escuelas, iglesias y otros grupos comunitarios en la eliminación de esta práctica mortífera entres sus niños.  Se invita a que todos vean la presentación flash, impresionante y a veces gráfica, creada por GASP para atraer la atención de los jóvenes y enfatizar el entendimiento de que el Juego de la Asfixia no es para nada un juego- http://www.gaspinfo.com/en/flash_vid.html  Este video enfoca su estilo a los adolescentes pero tiene información impresionante acerca de los efectos potenciales de ésta práctica – ataques, daño cerebral permanente y la muerte – también hay una grabación de una llamada real al 911 hecha por Samuel Mordecai quien encontró inconsciente en su recámara a su hermano gemelo Gabriel de 13 años poco después que Gabriel jugara solo al Juego de la Asfixia. Gabriel falleció al día siguiente.


“La información provista por GASP tiene el poder de salvar vidas jóvenes. Los jóvenes de ahora están siendo acosados con retos de búsqueda de nuevas emociones y experiencias extremas.  El Juego de la Asfixia pudiese tener consecuencias mortíferas si el niño está usando ligaduras en el cuello y, con más importancia, si está jugando solo,” dijo Thomas Andrew, M.D., Jefe de Médicos Examinadores del Estado de New Hampshire. “ La suspensión fatal puede ocurrir a niveles muy por debajo de su estatura de pie, incluyendo los postes de la cama e incluso las chapas de la puerta.  El tiempo en que esta clase de catástrofe puede ocurrir puede ser sorprendentemente corto.”


"Los casos que hemos identificado en Canadá, y lo que parece salir en los reportes noticieros, es que los niños que fallecen son los que lo hacen en la soledad," dijo el Dr. Andrew MacNab, profesor de pediatría en la Universidad de British Columbia y uno de los doctores estudiando éste fenómeno en Canadá.   MacNab condujo una encuesta en las escuelas de Ontario y Texas el cual encontró que el 68 por ciento de niños de alrededor de los 12 años de edad han oído acerca del Juego de la Asfixia.


Llamado con muchos otros nombres como el Juego del Desmayo, Desvanecimiento, Crucero del Más Allá, Vaquero Espacial, Aterrizaje, esta práctica es atractiva a un amplio rango de jóvenes, especialmente niños sobresalientes que saben alejarse de drogas y alcohol y piensan que ésta es una alternativa segura.  “Esto puede formar un hábito y práctica mortal, usualmente, y que nuestros jóvenes están practicando o conocen alguien que lo está practicando.  Debemos hacerle saber a los niños quienes no saben del nivel de peligro en que se están poniendo.  Para hacer impacto, necesitamos los esfuerzos y donaciones de ciudadanos preocupados a lo largo de Norte América y pido que para iniciar visite el sitio web de GASP,” dijo Aaron Nack, Director Ejecutivo de GASP.


El Grupo Voluntario Ejecutivo de GASP, con Nack al frente, ha contratado a Scott Metheny, un oficial de policía de Pennsylvania y presentador experto del Juego de la Asfixia, para presentar a padres de familia, grupos comunitarios y profesionales a lo largo de los E.U. y Canadá.  Metheny también entrenará a otros para que sean presentadores de GASP. Metheny supo acerca del Juego de la Asfixia mientras enseñaba una clase de DARE en Septiembre del 2005 y lo ha presentado más de 200 veces incluyendo el año pasado en la Conferencia Internacional DARE y la conferencia de la Asociación Nacional de Oficiales Escolares. Ha aparecido en numerosos programas de televisión incluyendo TODAY, Good Morning America, It's Your Call With Lynn Doyle, CNN, y Fox News.


“Los niños conocen este juego como algo divertido, no una actividad mortal,” dijo Metheny. “cuando ven a su amigo retorciendose en el suelo, creen que es chistoso y piensan que es seguro.  No se dan cuenta que su amigo está teniendo un ataque y que el sentimiento que tienen son sus células cerebrales que estan muriendo.  Tampoco se dan cuenta de que jugar a este juego solos es más peligroso que la Ruleta Rusa.  Tenemos que decirles que no vale la pena morir por este juego.”


GASP también tiene padres de familia, amigos, y familiares de víctimas del Juego de la Asfixia quienes están disponibles para presentaciones. Por favor visite GASPinfo.com para mayores detalles.


Para ayudar a GASP a crear y distribuir materiales educativos para detener el Juego de la Asfixia, y recibir un paquete educacional en agradecimiento, por favor haga sus donaciones en http://www.gaspinfo.com/en/donations.html    


Acerca de GASP


El Juego de la Asfixia es una actividad mal entendida que causa la muerte y discapacidad en los jóvenes de ahora. Usualmente comienza con jóvenes asfixiándose entre ellos como un medio de alucinamiento sin el riesgo de ser atrapados con drogas o alcohol. Termina con niños muriendo o sufriendo daño cerebral permanente cada año. GASP es una campaña global sin fines de lucro que pelea en contra de este “juego” con el arma más poderosa a nuestra disposición: la educación. La mayoría de la gente no tiene ni idea qué tan peligroso es el Juego de la Asfixia hasta que llega cerca de su casa—pero nosotros podemos prevenir el sufrimiento haciendo público del peligro en nuestras escuelas y hogares. Juntos, podemos alejar este juego mortal de nuestra comunidad.  Para mayor información, bajar u ordenar materiales y videos, y hacer una donación, visite nuestro sitio web en www.gaspinfo.com.


Contacto de Medios


Kari Hernandez


INK Relaciones Públicas para GASP


512.382.8982


kari@ink-pr.com

Sarah Pacatte, madre de víctima del juego de la asfixia Gabriel Mordecai está disponible para presentaciones de esta actividad mortal de alto riesgo y búsqueda de emociones. 
 
Envie Email a Sarah a:
 
Pacattegirl1@yahoo.com

Este sitio es miembro de WebRing. Para navegar visite here.