Sigo Queriendo a Mi Gabriel

Carpeta de Misceláneos de Sarah

Portada
English
INICIA ORGANIZACIÓN GASP, FIN AL JUEGO MORTAL DE LA ASFIXIA
J'aimerai toujours et à jamais mon fils GABRIEL
Video
Escuelas y Policía Están Informando
¡E.U.A. y Canadá Trabajando Para Detener el Juego de la Asfixia!
GASPinfo.com
Carta escrita por el Oficial Scott Metheny
FRANCIA: Asociación de Padres de Jóvenes Víctimas por Estrangulación
Este programa expone el juego de la asfixia
Caras de las Víctimas: ¿Qué tal si fuera su niño?
Víctimas
DoD: Departmento de Defensa 'Manual de Escuelas Seguras' (Inglés)
¡El Departamento de Salud del Condado Allgeheny Publica Advertencia!
Homework Hotline : Padres Conozcan el Mortal Juego de la Asfixia
Show Dr. Phil 'Tendencias Juveniles Mortales'
Juego Mortal 'Geraldo at Large'
CNN: Madre no vió los signos del 'Juego de la Asfixia'
El ''Juego de la Asfixia'' Reclama la Vida de un Adolescente Californiano
Mi Hijo
Libro de Visitas: Gabriel Harry Mordecai
Noticias y Opiniones Católicas
El día que este juego mató a mi hijo
SaneMommy.Com TCG
Fotos
Octubre 2006 Actualizaciones
Septiembre 2006 Actualizaciones
Junio 2006 Actualizaciones
Mayo 2006 Actualizaciones
Abril 2006 Actualizaciones
Marzo 2006 Actualizaciones
Febrero 2006 Actualizaciones
Enero 2006 Actualizaciones
Diciembre 2005 Actualizaciones
Noviembre 2005 Actualizaciones
Octubre 2005 : JUEGO ANTIGUO
Asfixia
¿Cuántos más niños morirán antes de que esto sea una prioridad?
¡La estrangulación de niños y preadolescentes usualmente resulta por juegos inseguros!
Juego Mortal
Enlaces a otros artículos del 'Juego de la Asfixia' TCG
Enlaces Página 2
Prevención de Lesiones 'IP': Lesiones en niños y adolescentes son el resultado de búsqueda emocional
Lo que Montana Dice..
Comportamiento Peligroso, Invitados: Elizabeth McCauley, Ph.D, Sue Eastgard,James J. Mazza, Ph.D.
E Mail de grupo para nosotros que hemos perdido a un ser querido por el Juego de la Asfixia
Notas de Sarah
Acerca del Sitio Web
Contáctenos

El segmento de noticias que está aquí debajo salió al aire la misma noche que Gabriel 'jugó' este juego... Si tan sólo lo hubiéramos visto... Si tan sólo yo hubiera sabido...

Juego de la Asfixia

5/5/05

Juego de la Asfixia

Es la última novedad para los adolescentes tratando de alucinarse. Es llamado el juego de la asfixia en el cual estudiantes se ayudan entre ellos a desmayarse. Pero I-Team 10 encontró que en una villa de Wayne County jugar este juego ha dejado un adolescente lesionado y otro en la corte.

 

 


12/15/2005

Esta es un carta dirigida a 'Connect with Kids' por una maestra escolar; Ella dice cosas que hacen abrir los ojos:

SOUTHSIDE MIDDLE SCHOOL
2948 Knight's Lane East • Jacksonville, FL 32216 • 739-5238

Una Escuela Modelo a Nivel Nacional • Una Escuela de Excelencia
Florida Blue Ribbon School
Escuela Nacional Segura y Libre de Drogas



Estimados (editores de) Connect with Kids,

He sido maestra con estudiantes de educación especial por 30 años. He visto muchos programas ir y venir, todos reclamando hacer un gran impacto en los niños. Pero Connect with Kids es el único programa que incluye estudiantes, maestros, y está actuallizado con lo que sucede entre los adolescentes.

He notado que el año pasado algunos de mis estudiantes regresaban del gimnasio con marcas rojas en su cuello. Ellos me expicaron que los niños “regulares” les enseñaron a jugar el “ juego de la asfixia” o “del desmayo”. Ellos dejaban que otro niño les apretara la garganta hasta que literalmente se desmayaban. Ellos parecían pensar que eso estaba bien porque todos lo hacían. Al final del año escolar uno de los estudiantes regulares se colgó a sí mismo. Quizá con la finalidad de jugar ese juego.

Este verano he decidido que desde el inicio le haré saber a mis estudiantes de lo peligroso que es este juego. Después, mientras estaba en el sitio web de Connect with Kids, he encontrado un artículo interesante acerca de eso con hechos reales y recursos que puedo compartir con mis estudiantes. Ellos estuvieron muy interesados y yo me dí cuenta de que todos ellos ya lo habían jugado antes. Después de leer la información de Connect with Kids, ellos prometieron ya no jugarlo y que le dirían a otros que dejaran de hacerlo.

Al día siguiente escuchamos en el noticiero que una maestra había perdido a su hija por causa del “juego de la asfixia”. Mis estudiantes comentaron que “su mamá es maestra. Ella debería haber sabido acerca del juego de la asfixia”. Pero esta maestra nunca había escuchado de el. Mis estudiantes también comentaron “es muy triste pensar que si cualquiera de ellas, la mamá o la hija hubieran sabido más acerca de el, quizá ella estaría viva hoy”. ¡Yo estoy agradecida de que mi sistema escolar está usando Connect with Kids. Es un programa que es actual, es para adultos, estudiantes y maestros, y literalmente salva vidas!

¿Y qué estamos haciendo hoy en clase? Bueno, uno de los niños acaba de descubrir un artículo nuevo acerca de niños mayores y con ADHD, el cual es acerca de mi clase. Yo garantizo que será otra buena discusión, y quizá pueda evitar que un niño deje la escuela.

Muchas gracias Connect with Kids. Están haciendo la diferencia.

Sinceramente,

Barbara Green

Maestra del Programa S.A.V.E.

21 de Octubre del 2005

Este es un correo que he recibido hoy, 21 de Octubre del 2005. Este es el primer médico examinador que quiere trabajar en la verdadera clasificación de la muerte de aquéllos que han fallecido como resultado de jugar al 'Juego de la Asfixia':

Le quiero hacer saber a ustedes que he hablado con el DR. Kim Collins, ella es una forense patológica del estado de Carolina del Sur, ella está localizada en la Universidad de Carolina del Sur. Ella escribió un artículo titulado "Suicidio de menores de 18 años de edad."  Me atreví a llamarle. Ella estaba muy interesada en la evaluación del suicidio y la confusión de la actividad de asfixia. Ella revisará todas las muertes por ahorcamiento que tiene y verá toda la información que tiene y la va a reevaluar. Si ve que ella necesita cambiar algo, o que necesita mayor investigación, lo hará. Ella también me ha dado los nombres de otros médicos examinadores que quizá estén interesados en escuchar nuestra información.   Sólo un poco de estímulo. 

30 de Julio del 2005
Esta es una nota para todos aquellos que nos han escrito. Muchas gracias por sus palabras de apoyo y para aquéllos que comparten su niño con nosotros, muchas gracias y sepan que nosotros también estamos en el camino con ustedes. Actualmente estoy tratando de responderle a todos ustedes que nos han enviado correos. He encontrado algunos que se han ido a la carpeta de basura y tengo temor de que ya he borrado algunos. 
A mis niños Elizabeth, Arthur y Samuel, son muy valientes y amables conmigo: Muchas gracias por ser mis niños, los quiero mucho....
¡¡A mi familia...y hay muchos de ustedes... los quiero mucho......también!!
¡A Tammy, Joe, Hunter, Baylee Boo y Laura,  Penni y Dianna ...... Las palabras se me atoran en la garganta y en los dedos... Ustedes ya saben cuáles son......!
A todos los que han rezado por nosotros y han hecho campaña por nosotros. Los que me han escuchado una y otra vez... Gracias....
Mis amigos y compañeros de trabajo ( son uno y los mismos...) Muchas muchas gracias y los quiero.....
A mi precioso hijo Gabriel Harry...... Bebé te extraño muchísimo.... Te adoro y le agradezco a Dios que fuiste mi hijo.... Te amo hermoso niño mío.......

Samuel y yo grabamos la cinta para el programa del Dr. Phil el 1 de Septiembre del 2005. Nuestro segmento fué acerca del 'Juego de la Asfixia' y de la muerte de Gabriel como resultado de jugarlo. Este programa está titulado 'Dangerous Teen Trends' ('Modas Adolescentes Peligrosas') salió al aire el 27 de Septiembre. Estoy muy agradecida de que el Dr. Phil escogió y quiso avisar a los padres de familia acerca de este mortal juego. A Amy Joe, Astra, bebé Galen y Russell: Gracias, muchas gracias por todo lo que han hecho, especialmente por su amabilidad con Samuel. Siempre los recordaremos...
Con cariño,
Sarah

E mails, pensamientos y notas

E mail de una mamá que encontró a su hijo jugando....

Anoche fuí despertada por mi perra labrador.  Imaginé que necesitaba salir. Cuando me levanté, escuché un ruido estremecedor en el sótano. Mi hijo había invitado a dormir a tres de sus amigos. Uno de los niños incitó a otro a tratar de jugar el "juego de la asfixia". Cuando bajé a ver qué estaba sucediendo, mi corazón cayó hasta mi estómago. Con terror les grité ¿Qué están haciendo?" Los niños comenzaron a explicar que era un juego. Les dije cuán peligroso era su "juego" y que yo tendría que hablar con sus padres al día siguiente. Luego de una noche sin poder dormir, llamé al hospital local para tratar de conseguir información adicional. La enfermera con la que hablé dijo que ella no estaba realmente familiarizada con este juego pero que había visto algo relacionado en el programa de Primetime TV. Ella me sugirió que llamara al hospital infantil para tratar de conseguir mayor información. La enfermera del hospital infantil no estaba familiarizada con el juego pero me dijo que buscaría algo y que me llamaría el Lunes si conseguía cualquier información que fuera útil. Enseguida me entré al Internet y ví la historia de Chelsea en Primetime, después su historia acerca de Gabriel. Imprimí las historias y fotos de su página web. Esta mañana cuando desperté a los niños les leí algunas de las historias e información que había encontrado. Cuando compartí con ellos las fotos de Gabriel, Chelsea y Jason, ellos tomaron las páginas con fotos y sólo se les quedaron viendo a los niños. Honestamente siento que una vez que los niños vieron las fotografías de niños cuyas vidas fueron tomadas por este "juego", les pareció más real. Hablamos por un buen rato y todos ellos prometieron que ya no volverían a jugar el juego de la asfixia. (Espero y rezaré por que cumplan su palabra - sé que todavía tengo que poner manos en el asunto). Mi corazón está con usted y su familia y muchas gracias por poner parte de su tiempo en la página web de Gabriel - ha tocado mi vida y la vida de cuatro niños de 13 años.

Jeri-Lynn

 
E mail de Linda, una querida amiga 08-10-05
 
Hola Sarah,
    Finalmente he conseguido ver el programa. Creo que salió muy bien. Desearía que te hubieran dado más tiempo al aire pero al menos te han escuchado. Primero Dios, harán más transmisiones acerca de este tema para que todo el mundo no se quede en la ignorancia acerca de este tema. He disfrutado escribirle a Sam y recibir tan pronto su respuesta. Sentí que él estaba junto con nosotros en el cuarto mientras leía su carta a Drew.
   No sé qué tan posible te sea venir a visitarnos, o por lo menos SAM, nos gustaría mucho tenerlo aquí con nosotros por un tiempo.
    Christine vendrá a visitarnos al final del mes. Se quedará por 10 días o más. Cómo ansío verla. Espero que le guste este lugar y se cambie a vivir aquí. No sé cuánto más puede quedarse por allá. Sigo rezando para que todos mis seres queridos se cambien a vivir por acá. Especialmente tú y Sam.
  ¿Todavía estás en el mismo trabajo? ¿Cómo te está ayudando eso con tus emociones? ¿Crea el trabajo una distracción a tus pensamientos, de momento, mientras estás tú ahí?
  Oh Sarah, cómo desearía poder cargar tu dolor por ti.    Anoche tuve un sueño muy extraño.  Tú y yo estábamos en nuestra antigua casa en la carretera de West ranch, los niños tenían 2 años de edad. La vida era como antes, sólo que sabíamos el futuro. Mientras sosteniamos a Gabriel, sabíamos su destino. Nos sentamos y lo abrazamos llorando y sintiendo ya su pérdida. Nosotros acariciamos cada momento con él. Era muy extraño.
   Todavía recuerdo esos días como si tan sólo fuera ayer. Aquél tiempo compartiendo la vida con tus hijos fué impactante para mi vida. Siento una unión con ellos como si fueran mi propia carne y sangre. Estoy muy agradecida que Dios te trajo a mi vida hace 13 años en un día nevado en Quincy, Ca, nunca olvidaré el día que llegaste manejando a mi estacionamiento mientras yo estaba paleando la nieve. Siempre tuviste una gran entrada. Ese día cambió mi vida para siempre.            Oh cómo te quiero Sarah.

Mis pensamientos y oraciones están contigo cada día.        Nos vemos pronto....con todo mi cariño
                                          Linda lou de Malibu

Este sitio es miembro de WebRing. Para navegar visite here.